Terapia Orthokine

Qué es la terapia Orthokine

La terapia Orthokine es una terapia autóloga, en la que a partir de la sangre del propio paciente se obtiene un suero, el suero autólogo condicionado, que contiene una alta concentración de factores de crecimiento y proteínas anti-inflamatorias.

Comparte con otras terapias autólogas una altísima concentración de factores de crecimiento, lo que permite catalogar a esta terapia como regenerativa. Sin embargo, Orthokine proporciona también una altísima concentración de citokinas anti-inflamatorias, que no se encuentran en otras terapias. La inflamación crónica no es sólo la principal causa de dolor articular, sino que también contribuye a la degeneración del cartílago. Al atacar esa inflamación crónica, Orthokine no es sólo una terapia regenerativa y analgésica, sino también condroprotectora. Es esta combinación única de factores de crecimiento y citokinas anti-inflamatorias la que permite a Orthokine conseguir resultados muy superiores y más duraderos en casos avanzados de osteoartrosis.

Las principales aplicaciones son la artrosis articular y las lesiones tendinosas

La terapia Orthokine se puede aplicar únicamente en los centros médicos como TRAYNER. En estos centros hay siempre un médico responsable de la terapia que conoce la técnica e indicaciones y un personal médico que ha sido entrenado adecuadamente en la preparación del suero autólogo condicionado.

terapia orthokine Trayner Tratamiento con factores de crecimiento